Ayşe Arman en Doku Medical – 2019

Ayşe Arman en Doku Medical

La periodista Ayşe Arman visitó la clínica Serkan Aygın y Doku Medical para el proyecto Un toque femenino con amabilidad. Afirmando que la presencia de las mujeres en la vida laboral revela bondad y belleza, Arman dijo: “Quería llamar la atención sobre este centro que añade belleza a la vida empresarial con un toque femenino”. Realizó una entrevista con el Dr. Serkan Aygın sobre las innovaciones en el trasplante de cabello.

Expresando que estaban contentos con la visita de Arman, el Dr. Aygın dijo: “Ella traerá a la agenda por qué las personas que vienen a nuestro país para el trasplante de cabello de casi 150 países nos eligen y la parte de las mujeres en esta suma. Le damos muchas gracias a Ayşe Arman. Para nosotros ha sido una referencia importante ser partícipes de este proyecto, que pretende aumentar la contribución de nuestras mujeres a la vida empresarial”, dijo. Y dentro del proyecto, anunció que apoyaron el establecimiento de la línea de ayuda de emergencia (@urgentlined) creada por la Federación de Asociaciones de Mujeres de Turquía.